Vale la Pena San Miguel



Somos un grupo de vecinos de diversos partidos políticos, algunos con experiencia en la función pública (concejales, consejeros escolares, directores en ámbito Nacional y Municipal, asesores parlamentarios, etc).
Los últimos años, muchas veces atrapados en obligaciones familiares y la lucha de vida cotidiana nos alejó de acción política.
Este último años, 2012, nos empezamos a reunir y autoconvocar porque sentíamos que el daño que el gobierno, si bien elegido por el Pueblo, estaba realizando a las instituciones más trascendentes de la democracia:
  • La libertad de expresión
  • La independencia de poderes republicana tornando al Congreso de la Nación en un edificio hueco anexo del ejecutivo.
  • El constante uso, acoso y atropello al Poder Judicial que encontró su límite de lo tolerable bajo el sarcástico nombre de DEMOCRATIZACIÓN DE LA JUSTICIA.
  • Ver día a día empeorar la calidad de vida de los argentinos, principalmente de los que menos tienen en nombre de un gobierno Nacional y Popular.
  • Padecer día a día una tormenta de verborrágicas provocaciones de funcionarios del gobierno contra aquel que demuestre la menor expresión de libre pensamiento.
  • El uso y abuso de la AFIP y cuanto público esté a al acceso del gobierno para silenciar potenciales opositores.
  • Ver el hastío del 13S, el 8N y 18A. Marchas multitudinarias autoconvocadas sin micros pagos, sin clientelismo sin promesas. Solo motorizadas por la búsqueda de una vida mejor.
  • Las constantes amenazas de violentar o reformar la Constitución Nacional para buscar un cuarto mandato consecutivo de la familia gobernante mediante la RE RE ELECCIÓN.
Todos estos y seguramente decenas de motivos más (mejor educación pública, terminar con el impuesto al trabajo, las mentiras del INDEC, ect) no llevaron a crear este espacio de partición.
Buscamos el debate amplio, democrático y fundamentalmente republicano. Buscamos crea puentes para unir voluntades. Buscamos construir espacios que alberguen mayorías y minorías con igual respeto.
En síntesis buscamos aportar lo mejor de nosotros para tener el orgullo de decir, nunca permitimos que pisoteen la democracia. Nos entregamos a ella.






Lic. Marcelo Cabrera
Vecino de Bella Vista - San Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.